PUEBLO NUEVO.-REALIZAN CONCURSO GASTRONÓMICO EN EL CENTRO GERONTOLÓGICO

569

Con el objetivo de seguir ampliando las estrategias de motivación y fortalecer los lazos de unión y fraternidad que se han forjado entre los adultos mayores y autoridades municipales, el Sistema DIF Municipal a través del Centro Gerontológico, organizaron un concurso de gastronomía para los abuelitos, en donde se derrochó el exquisito talento culinario de cada uno de ellos.

El evento presidido por la Alcaldesa Municipal, la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, la Directora del DIF Municipal, la Contador Público Adriana Solórzano Villanueva, acompañadas de integrantes del H. Ayuntamiento, se realizó este evento con gran entusiasmo y participación.

Fueron 35 deliciosos platillos los que deleitaron el paladar del jurado calificador, poniéndolos en aprietos por la decisión de seleccionar a los mejores.

En su mensaje, la primer edil resaltó su compromiso con los adultos mayores, asegurándoles que en conjunto con el DIF Municipal, se seguirán innovando y creando estrategias que les permitan mejorar su calidad de vida. Asimismo, los incitó a seguir siendo personas alegres, optimistas y solidarias, para que sigan disfrutando la vida con grandes satisfacciones.

Siguiendo con la temática del concurso, el jurado tomó en cuenta el sazón y la originalidad del platillo, seleccionando a los mejores guisados del evento.

Posteriormente y con el afán de que todos resultarán ganadores, los jueces tuvieron a bien la iniciativa de reconocer el sazón de todos los concursantes, entregándoles regalos a cada uno, en retribución a su empeño e inigualable sazón.