ENTREGA ALCALDE DE ABASOLO 110 CUARTOS A FAMILIAS DE COLONIAS Y COMUNIDADES

1063

Abasolo, Gto. – La colonia Las cabrillas es de las beneficiadas con la entrega de cuartos, en acto protocolario este miércoles por la tarde, se hizo la entrega oficial.

Elena Martínez Vargas, presidenta de la colonia Las Cabrillas agradeció los apoyos en su colonia y además que se haya tomado en cuenta a su colonia para llevar a cabo esta entrega, destacando que en esta colonia no se había realizado un evento de esta naturaleza.

Consuelo Hernández Negrete beneficiaria de la colonia Juárez dijo que esta ayuda es muy importante para su familia por lo que tener ahora el beneficio de un cuarto nuevo, es un hecho que le cambio la vida a su familia.

También por parte de los beneficiarios, Julia Negrete Cabrera de la comunidad del Saucillo manifestó públicamente el agradecimiento por recibir este apoyo, ya que sus condiciones le resultaba imposible hacer una ampliación en su vivienda y ahora el tener este cuarto, es un gran beneficio.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, al hacer uso de la voz manifestó que la entrega de estos cuartos se hace a las familias que realmente lo necesitan, y con ello se procura disminuir el hacinamiento que muchas familias abasolenses tienen.

“Es mucha la satisfacción que nos da el poder ayudar y a las familias transformar su vida al hacerles entrega de estos apoyos, estamos satisfechos el poder poner nuestro grano de arena para cambiarle la vida a las familias que reciben una obra o un servicio”.

“Sigamos juntos trabajando sociedad y gobierno por el camino del desarrollo hemos entregados obras y programas y seguiremos entregando más beneficios”.

Por su parte Miguel García Gómez por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado destacó la gestión que ha hecho el alcalde Samuel Amezola para bajar estos apoyos y entregarlos de manera equitativa en colonias y comunidades, donde realmente la gente necesita este tipo de apoyos.

También estuvieron presentes en este evento: José Martínez Sánchez de la colonia Francisco I. Madero, Carlos López Madrigal delegado de la comunidad El Saucillo, asi como directores de la presente Administración.