CON ÉXITO CULMINA LA GENERACIÓN 2014-2017 DEL CECYTE SU PREPARACIÓN ACADÉMICA.

714

En una celebración llena de emotividad y grandes satisfacciones se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 228 egresados del plantel CECYTE Pueblo Nuevo; evento presidido por la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, el Director del plantel, el Ing. Uriel Alejandro Villagómez, la Lic. Rosalba Alonso Bravo y la Mtra. Brenda Yaneth Camarillo Cerpa.

El salón Gobernador fue el recinto que albergó a cientos de personas, entre egresados, padres de familia, personal administrativo y docente del plantel CECYTE, en donde con gran alegría el honorable presídium entregó a cada uno de los 228 graduados que culminaron con grandes enseñanzas y experiencias este nivel medio superior, un reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia.

En su intervención Solórzano Villanueva, celebró el logro educativo de cada uno de los egresados, resaltando que ellos son y serán el reflejo de un mejor Pueblo Nuevo. Asimismo, los motivó a nunca dejar de soñar pues aunque el camino no será fácil, los resultados del mañana serán su mejor recompensa. De igual forma, reconoció el sacrificio que hacen los padres de familia para apoyar y ser parte fundamental de los logros y deseos de superación de sus hijos.

Por su parte, el Director Villagómez Martínez, se dijo estar muy orgulloso de una generación que no sólo ha logrado concluir uno de sus tantos sueños, sino de una generación que ha dejado huella en el plantel, por su alegría, constancia, trabajo y dedicación, incitándolos a forjan un mejor futuro, para ellos, para sus familias y para Pueblo Nuevo.

En reconocimiento a aquellos estudiantes que se caracterizaron por su responsabilidad, tenacidad y persistencia durante toda su educación nivel medio superior, se entregaron algunos distintivos que los condecoró como los mejores

promedios de la generación 2014-2017.