En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

INVIERTEN 500 MP EN MEJORAS DEL RASTRO MUNICIPAL .-Cuerámaro

La actual administración sigue trabajando en tener mejores instalaciones para brindar un mejor servicio, es por ello que el alcalde Moy Cortéz entregó al personal del Rastro Municipal uniformes y maquinaria que servirá para realizar de mejor manera sus funciones.

Más de 500 mil pesos se invirtieron en batas, botas, sierra para cortar carcasa, remolque y loqueador eléctrico para porcinos, además se cambió el sistema de calentamiento de la caldera con el objetivo de economizar con el sistema de calentadores solares.

“Le invertimos en el tema de calentadores porque eso nos va a generar un ahorro a futuro, la intención de nosotros es, primero cumplirles a ustedes, que sigan trabajando, que sigan trabajando, que sigan haciendo su esfuerzo, pedirles el compromiso de seguir haciendo las cosas bien”.

De igual forma el alcalde pidió a los presentes seguir respetando las normas que se tienen “Les quiero pedir que nos ayuden a que no metamos ganado del que no tenga la documentación, que no cumpla con cuestiones sanitarias”, lo anterior se pidió por cuestiones de salud.

De igual forma pidió que el material que fue entregado se mantenga en buenas condiciones y le den un buen uso.

En la entrega estuvieron presentes, Juan Ramón Magaña Juárez, secretario de ayuntamiento, Daniel Herrera Navarro, oficial mayor, José Rey Delgado Medina, tesorero, Guillermo Rodríguez, director de servicios públicos e Ignacio Bueno Uribe, coordinador del rastro municipal.