DIF DE ABASOLO APOYA CON LENTES A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

515

Abasolo; Gto.- Con la intención de continuar apoyando a los sectores más vulnerables en el municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia el cual preside la señora Jessy Cabal logro gestionar ante la Óptica Salud Visual 15 lentes para alumnos de primaria.

Beneficiar a las clases más vulnerables y desprotegidas del municipio es una prioridad para DIF, es por ello que logramos gestionar y apoyar con lentes a alumnos de primaria los cuales sirvan para apoyar un mejor desempeño escolar a quienes sufren de algún problema visual, indico Jessy Cabal presidenta de DIF Municipal.

Así mismo dijo que seguirá trabajando en beneficio de quien más lo necesite, esta es una primera entrega pero confió en que seguiremos apoyando a esos pequeños estudiantes que tienen algún problema visual, sé que estos lentes que hoy les entregamos vienen a solucionar ese pequeño problema visual que se tenía. Indico.

Cabe mencionar que para poder hacer entrega de dichos lentes los beneficiarios acudieron previamente a realizarse su examen visual a cargo del Optometrista Héctor Manuel Mortera Mosqueda quien fue el encargado de valorarlos e indicar que lente era requerido por cada uno de ellos.

Por su parte, cada uno de los padres de familia agradeció el apoyo recibido por parte de DIF, así como los niños y niñas que recibieron el apoyo de lentes agradecieron a la presidenta y a su director por tomarlos en cuenta.