Irapuato.-Un solitario hampón asaltó la tarde de este martes la sucursal de Banorte de la calle Casimiro Liceaga. Se desconoce hasta el momento el monto del botín.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde de acuerdo a los primeros datos de prueba recabados por la Policía Preventiva. En la institución bancaria se constituyeron más tarde elementos de la Policía Ministerial para continuar las pesquisas.
La versión sobre los hechos es que el sujeto llegó armado, entró y amagó al personal de cajas y una vez que le dieron el dinero se retiró corriendo. Las autoridades analizan el material videográfico para integrarlo a la carpeta de investigación.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA