ORDENA ALCALDE HACER SUS PROPIAS “CARTULINAS” DE APOYO EN SU INFORME

208

Cuerámaro, Guanajuato.- Al más viejo estilo priista, el alcalde de CUERÁMARO utilizó recursos del gobierno local para orquestarse el falso apoyo durante su primer informe de chamba política.

Mauricio Arce fue el protagonista de las redes sociales en su municipio tras utilizar y ordenar a sus funcionarios que compraran cartulinas y escribieran mensajes alusivos como apoyo a su gobierno.

Obedientes y sumisos y por el riesgo de perder el trabajo, los funcionarios cumplieron el capricho del alcalde y entregaron las cartulinas a las familias del campo a quienes les proporcionaron los medios para llegar al evento.

Fue un primer informe de gobierno donde se dieron a conocer el poco o nulo trabajo que ha realizado en alcalde priísta, pues dese el arranque, Mauricio Arce no ha sido visto del todo bien por parte de la sociedad.

Con casos de nepotismo, corrupción y opacidad en el manejo de las finanzas, el alcalde ha enfrentado en rechazo de la sociedad de CUERÁMARO quien se queja de la falta de resultados principalmente en servicios básicos, seguridad y desarrollo económico.

La burla al pueblo y asimismo de orquestar su cínica campaña de auto estima y “falso apoyo” fue el platillo del día después de su primer informe como empleado del pueblo y donde las cosas parecen no ir tan bien.