EN CUERÁMARO, ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS EN CURSOS DE VERANO

596

Casa de la Cultura, Biblioteca y COMUDE realizaron este viernes, el cierre de sus cursos de verano, en las instalaciones de Plaza de Armas, en donde estuvieron presentes los 120 niños que fueron participes en dichos cursos.

Los talleres tuvieron una duración de 2 semanas en donde 120 niños de entre 6 y 12 años desarrollaron sus habilidades físicas, mentales, y artísticas, para ello el personal de Casa de la Cultura, Biblioteca y COMUDE fueron los encargaron de realizar actividades que fomentaran sus destrezas.

En el evento se realizó una serie de competencias entre los niños, y una exposición de las manualidades que realizaron durante el tiempo trascurrido en los cursos, también se les hizo entrega de una playera en agradecimiento por su participación y al finalizar pudieron recoger sus trabajos.

Al finalizar El personal de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte les agradeció a nombre del Alcalde Moy Cortéz por haber sido parte de estos cursos, los cuales fueron diseñados para poner en práctica sus destrezas, además se les invito a seguir acercándose a estas dependencias las cuales todo el año cuentan con diversas actividades de las cuales pueden formar parte.