EN PUEBLO NUEVO DARÁN ARRANQUE A PAQUETE DE OBRAS POR 10 MDP

564

Serán cerca de 10 millones de pesos los que se invertirán en un paquete de obras que son prioritarias para beneficio de la sociedad neopoblana, en las cuales se proyecta la construcción de dos plaza comunitarias, una en la comunidad el Durazno de Fonseca y otra en Padres Mártires, la rehabilitación de calle el Ramal a Pueblo Nuevo, rehabilitación de la Calzada al panteón y pavimentación de la calle Álamo, ambas en la cabecera municipal. Además de la rehabilitación del salón de usos múltiples del DIF Municipal y la construcción de canchas de usos múltiples en Villa de Guadalupe.

La Presidente Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, mencionó que el paquete de obras que se tienen previstas para que inicien la próxima semana, se realizarán con recursos municipales y federales. Detalló que en su voluntad política de seguir impulsando el progreso de las familias, se tomaron en cuenta las comunidades y localidades con mayor problemática social, a objetivo de encaminarlas hacia el mejoramiento de la circulación vial y la convivencia sana.

La loable labor de la munícipe al frente de la administración de Pueblo Nuevo, simboliza una administración eficiente y transparente en todos sus niveles, con obras que resuelven necesidades y coadyuvan a que el municipio siga siendo un lugar digno y armónico para vivir.

Finalmente, Solórzano Villanueva expuso que el tema de infraestructura representa un elemento de igualdad de oportunidades y de beneficio social que contribuye a incrementar los niveles de educación, salud y seguridad para todos.