EN PUEBLO NUEVO REHABILITARÁN IMPORTANTES CALLES

200

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MARTES 05 DE ENERO DEL 2020.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva inició el año 2021 con importantes obras públicas que beneficiarán a las familias neo-poblanas. Los trabajos físicos comenzarán durante el transcurso del presente mes de enero como parte del programa general de acciones a ejecutar.

En fecha próxima la Presidenta Municipal dará el banderazo de arranque de la urbanización y modernización de la prolongación “Pino Suárez Norte”, en su tramo de la calle “Pino Suárez” y hasta el “Libramiento Norte”. Se trata de una obra solicitada por las familias neo-poblanas y una vez culminada vendrá a embellecer la zona urbana de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Las condiciones físicas de ésta calle presentan deterioro en su pavimento, guarniciones y banquetas; y no son óptimas para la circulación vehicular ni para el paso de peatones que a diario transitan por dicha vialidad en la cabecera municipal.

Se comenzará con el levantamiento del pavimento que ya se encuentra dañado y enseguida se ejecutarán los trabajos de modernización integral, que incluyen la renovación de las redes de agua potable y drenaje sanitario así como la construcción de guarniciones y banquetas nuevas.

Con estos trabajos la prolongación “Pino Suárez” se transformará en una vialidad perfectamente urbanizada, moderna, segura, eficiente y funcional que facilitará la movilidad y conectividad de peatones y automovilistas. Además de que convertirá a Pueblo Nuevo en uno de los Municipios con un atractivo y bonito centro histórico que destaca en todo el Estado de Guanajuato.

#GobernarEsServir