En Abasolo Ejecutan al Conocido Mecánico “El Meña”

3868

Abasolo. – Un conocido mecánico de esta ciudad fue ejecutado cuando viajaba abordo de su camioneta sobre la colonia Vicente Guerrero.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 6 de Enero en la esquina de las calles Torres Landa y Tacubaya.
La víctima fue identificada como Carlos Ramón Morales, quien se desempeñaba como mecánico automotriz y era ampliamente conocido en este ramo.
“El Meña” conducía una camioneta Venture tipo Ram, color guinda, con placas de circulación GJ0380A cuando fue atacado a balazos.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y valorar al conocido abasolense éste ya no presentaba signos vitales.
Cerca del vehículo se encontraban tirados varios casquillos percutidos desconociéndose el calibre de los mismos y de inmediato se aseguró la escena para preservar los indicios balísticos.
Cabe mencionar que al lugar arribo un masculino quien dijo llamarse Leonel N, el mismo refirió que la persona fallecida era su hermano y que el mismo respondió al nombre de Ramón N, y que tenía 40 años de edad.
Los Elementos de Seguridad Pública se encuentran en el lugar en espera de las autoridades correspondientes y será la Fiscalía General del Estado quien continúe con las pesquisas.