DEVELAN AUTORIDADES PLACA CONMEMORATIVA EN ESCUELA

574

En el marco de la celebración del Centenario de la Constitución Política y el 18 aniversario de la fundación de la telesecundaria 967 del Progreso de la Unión, se realizó la develación de una placa conmemorativa que dio el nombre a la Telesecundaria “Centenario de la Constitución Política”.
Para dar inició a la celebración, se rindió homenaje a nuestro lábaro patrio con la participación de la escolta de la XVI zona militar, a cargo del Comandante XII, Miguel Ángel Patiño.
El evento estuvo presidido por la Presidenta del DIF Municipal, la Contador Público Adriana Solórzano Villanueva, quien en representación de la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, tuvo a bien brindarles un cálido mensaje a los estudiantes.
“Es un orgullo para mí estar presente en un evento tan importante para esta institución. La he visto crecer y he sido testigo de la calidad de profesionistas que han surgido de este plantel educativo. Los invito a perseguir sus sueños, pues si bien, el esfuerzo que ahora manifiesten será la gran recompensa de sus vidas. En nombre del Gobierno Municipal, les refrendó el compromiso de seguir apostándole a la educación de los niños y jóvenes neopoblanos, ya que son ustedes los forjadores de un mejor Pueblo Nuevo, de un mejor México”.
En el evento también se contó con la distinguida presencia del Delegado Regional de la Educación VI Suroeste, el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, quien en su discurso reconoció la labor de la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva por impulsar la educación con decisión y constancia. Asimismo, reiteró que seguirán trabajando de la mano para coadyuvar en la formación de las nuevas generaciones.
Autoridades académicas, alumnos y padres de familia, reconocieron y aplaudieron el compromiso de la actual administración, por el impulso y el apoyo que se les brinda a los niños y jóvenes de la zona rural.
En el evento también estuvo presente la Coordinadora para el Fortalecimiento de la Educación Integral, la Lic. América Aceves Barba, la Profra. Brenda Camarillo, Jefa de USAE Pueblo Nuevo, el C. Luis Alberto González, Delegado de la comunidad. Además de la presencia de la Directora del plantel, Araceli Romero García y personal docente.