Irapuato.-Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido durante el baile que se celebraba en la comunidad de Tomelopitos con motivo de la fiesta patronal al «Señor de la Misericordia».
La víctima fue identificada como Fernando; las autoridades reportaron otro herido en código rojo mismo que fue levantado en la entrada a Tomelópez derivado de los mismos hechos.
Salvador Castillo, de 34 años es la persona que se debate entre la vida y la muerte al presentar al menos cuatro heridas producidas por arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y canalizaron a un centro médico.
El hecho ocurrió anoche alrrededor de las 23:30 horas en la parte posterior del escenario donde amenizaba una banda de música justo frente al templo de la comunidad.
Los músicos terminaban de cantar el tema de «El Día Más Triste» cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, según consta en un video que circula en redes, y en cuestión de minutos todo fue confusión y la gente corría para ponerse a salvo.
El cuerpo sin vida de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Forense cerca de una de la mañana de este lunes, luego de que peritos en criminalística iniciaron el procesamiento de la escena. Sobre los autores del homicidio las autoridades no proporcionaron información al respecto.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA