IVÁN, EL SOLITARIO Y SOLIDARIO REY MAGO DE IRAPUATO, UN EJEMPLO DE GENEROSIDAD

535

Irapuato.-Iván, un hombre generoso y solidario se levantó temprano la mañana del seis de enero dispuesto a llevar felicidad, alegría y sonrisas a los niños de la periferia.

Como todos los años, el IRAPUATENSE ejemplar se puso su atuendo y salió como “el rey solitario” para repartir juguetes. “Me gusta ver a los niños jugar y sonreír; son ellos quienes mueven al mundo y quienes nos inyectan fuerza para no doblegarnos ante la adversidad” dice.

Todo el año Iván  trabaja y va juntando las monedas que le servirán para comprar juguetes. La pasión de llevar magia a los niños y niñas vulnerables lo mueven para arrancarles una sonrisa y verlos felices.

Su ruta la inició en Valencianita donde ya lo esperaban niños y niñas que ante la presencia del “Rey Mago” hicieron fila de inmediato para recibir un “pedacito” de la bondad y generosidad de Iván.

Luego llegó a la colonia Che Guevara movido en su vehículo y acompañado de otras personas. Ahí saludó y abrazó  a los pequeñines a quienes entregó muñecas y otros juguetes.

La fatiga no impidió que el “Rey Solitario” siguiera su ruta, emulando a los Reyes de Oriente que llevaron mirra, incienso y oro al niño JESÚS, ese mismo JESÚS que vive en el corazón de Ivan y de muchos más que año con año se despojan de lo poco o mucho que tienen para compartir felicidad y alegría con los niños de hoy.