EJECUTAN A PERSONA Y LA TIRAN A UN LADO DE CARRETERA.-Irapuato

609

Irapuato.-El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado fue encontrado a un costado de la carretera Irapuato-Huanimaro. Las autoridades investigan el homicidio y el contenido del mensaje que le habrían dejado en una cartulina.

El hallazgo fue reportado esta mañana a las 08:40 horas mediante el sistema de emergencias 911 informaron hoy las autoridades.

Según la denuncia el reporte indicaba sobre una persona fallecida en la comunidad Carretera estatal Huanimaro-Pueblo Nuevo, frente a la comunidad El Palomar.

Al arribar al lugar los policías se entrevistaron con vecinos del lugar que indicaron que sobre el camino de terracería que da a la comunidad Refugio de Munguía sobre los sembradíos se encontraba lo que parecía ser una persona.

Acto seguido, efectivamente se observa una persona tirada y tapada con bolsas negras, con líquido hemático. Por ello se resguardó  la zona como primer respondiente, para la llegada de las autoridades correspondientes, quienes realizaron su trabajo y enviaron el cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.