Irapuato.-Con un disparo en el rostro un hombre vendedor de tamales lucha por su vida tras ser asaltado en la comunidad de Malvas este medio día.
Se trata de Martín Espitia, de 56 años de edad, quien circulaba en su motocicleta cuando fue interceptado por sujetos aún no identificados y tras amagarlo le exigieron la venta del día.
El hombre quien transporta su mercancía en una hielera sujeta a la parrilla de la motocicleta, opuso resistencia siendo en ese momento en que uno de los delincuentes le disparó a la cara.
Paramédicos de la Protección Civil llegaron a la zona para auxiliar al humilde comerciante de tamales quien presentó una herida de bala entre nariz y boca. Su estado de salud es delicado reportaron las autoridades.
malditos, muertos de hambre, cada día, que pasan que matan a uno de ellos me da mucho gusto, ojala que acaben con la vida de cada uno de ellos, asquerosas cucharachas, muertos de hambre, indios, nacos, mugrosos
Ya ni chingan a su madre.
Pobre gente, sale a ganarse la vida honradamente y estos cabrones si hacer nada, valiéndose de una arma, con la mano en la cintura por el echo de resistirse al asalto le disiparán.
Si los agarran quémenlos vivos