IRAPUATO: GTO. – MIÉRCOLES 04 DE OCTUBRE DEL 2017.- Este viernes la Feria de Servicios que ofrece el Sistema Municipal Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llegará hasta la comunidad rural Santa Elena, para expedir por lo menos 300 actas gratuitas a igual número de familias, a través del módulo móvil del Registro Civil que participa semana a semana en este programa.
Como se ha desarrollado en la actual administración, la feria o caravana de servicios que ofrece completamente en forma gratuita el DIF Municipal, presidido por Ana Isabel Ortiz García, este viernes 06 de octubre llegará hasta la comunidad rural Santa Elena para atender a las familias de esta localidad, entre otras aledañas como La Soledad cuyas familias también podrán acudir a recibir atención.
Se ofrecerán servicios médicos, dentales, oftalmológicos, asesorías, pláticas de orientación, banco de sangre, atención psicológica, bolsa de empleo, talleres, corte de cabello, atención ciudadana, seguridad pública, servicios básicos, capacitaciones, módulo de JAPAMI, Instituto Municipal de las Mujeres y otros programas sociales que maneja directamente el DIF Irapuato.
CONTINÚAN VISORÍAS A JUGADORES DE COPA COMUNIDADES
Paralelamente, las visorías por parte del equipo de fútbol profesional “Rayos del Necaxa”, de Aguascalientes, continúan con las visorías a los jugadores del equipo Santa Elena, campeón del torneo Copa Comunidades “Domina La Prevención” en su primera etapa 2017, particularmente al equipo campeón Santa Elena y otros 50 prospectos que han mostrado talento deportivo y futbolístico.
El Director de la COMUDAJ, Luis Manuel Aguilar Valencia y el Visor del equipo Necaxa, Eduardo Calderón Magno, coincidieron al señalar que Irapuato cuenta con niños y jóvenes talentosos en la práctica del fútbol, de ahí la confianza para que, en el mediano y corto plazo, varios de ellos puedan incursionar después de ser observados, en instituciones a nivel profesional.
Como se recordará, se está en espera de la definición de la fecha para el partido entre el Santa Elena, campeones de la Copa Comunidades, frente al equipo sub 17 del Necaxa de Aguascalientes; además del gran clásico del balompié mexicano América contra Chivas, al que asistirán como parte de los premios al ganador de la primera etapa del torneo “Domina la Prevención”.
Más historias
EN MALVAS, DEJAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN BOLSAS
VIOLENCIA HOMICIDA COBRA DOS MUERT*S Y UN HERIDO EN EL CARRIZAL
RECIBEN MUJERES TARJETAS SITI ROSA EN IRAPUATO