REGRESAN A CASA Y CHOCAN EN LA CARR. CUERÁMARO-IRAPUATO

3778

CUERÁMARO.-Dos heridos y daños materiales fue el saldo de un choque registrado frente a la comunidad Los Ángeles en el tramo carretero Cuerámaro-Irapuato.

El percance fue reportado al sistema de emergencias al filo de las 21:30 de ayer (miércoles) sobre la carretera Federal 45 Irapuato/Cueramaro a la altura del kilómetro 15 frente a la comunidad de colonia Los Ángeles.

El choque fue entre un carro Marca Volkswagen Pointer color negro conducido por Carlos Saavedra Linares de 26 años de edad con domicilio en la ciudad de Cueramaro el cual era acompañado de Julián Flores Vázquez  de 24 años de edad quienes fueron trasladados al hospital comunitario de Cuerámaro.

El primero de ellos fue valorado en código amarillo y el segundo en código verde, ambos fueron trasladados a bordo de la ambulancia de protección civil de Cueramaro.

El otro vehículo involucrado es una camioneta color blanca placas GH46052 modelo 1988 de la cual no se encontraba el conductor haciéndose cargo de los vehiculos Policia Federal de Caminos.