RECONOCEN MAESTROS JUBILADOS EXPERIENCIA DE MOY CORTÉZ

140

Cuerámaro. – El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, , Moy Cortéz se reunió con maestros jubilados del Estado, para platicar sobre sus propuestas en materia de Educación.
Moy Cortéz agradeció el apoyo y el respaldo con el que siempre ha contado por parte del magisterio, reconoció la aportación que día a día hacen al municipio de Cuerámaro. “Nos ayudan a formar a una juventud fuerte, con miras de ver hacia delante y que estoy seguro que, trabajando de la mano sociedad y gobierno tendremos un mejor Cuerámaro.
Ante los maestros, el candidato panista ofreció que los perfiles que trabajarán junto a él en el Gobierno Municipal, serán personas del municipio, con el fin de que trabajen con pasión por el desarrollo de la ciudad. Además, hizo énfasis en que los apoyos para los ciudadanos por parte del Gobierno Municipal, deberán tener una revisión con el fin de que su distribución sea equitativa.
Tras la reunión, el profesor José Ángel Ramírez Sánchez comentó: “Escuché las propuestas del Licenciado Moy, me parecen propuestas muy viables para el Desarrollo de Cuerámaro, y yo con Moy, Sí Voy.
Al igual que el Profesor Artemio Bermúdez Anguiano, externo su agradecimiento con el Lic. Moy, por lo apoyos que les ha otorgado y dijo que esperan su triunfo.
Los maestros reconocieron la experiencia, el conocimiento y la voluntad de Moy, para llevar sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir a Cuerámaro.