MOY CORTÉS DISPUESTO A ESCRIBIR OTRA HISTORIA DE ÉXITO EN CUERÁMARO

307

CUERÁMARO. – Apasionado por la política y su convicción por servir a su pueblo, Moy Cortés regresa dispuesto a escribir una página más de trabajo, éxito y resultados en esta ciudad.
Moisés Felipe Muñoz Cortéz, es uno de los principales liderazgos en Cuerámaro y uno de los más connotados políticos que ha tenido la oportunidad de servir en dos ocasiones como alcalde.
Abogado, ex Alcalde de Cuerámaro. Director Regional de la SEDESHU, Moy Cortés se registró como precandidato a la Alcaldía por el partido Acción Nacional, partidos que actualmente gobierna en ese municipio.
Tras su registro como aspirante y próximo candidato del blanquiazul, Moy Cortés señaló que Cuerámaro debe continuar por el camino correcto, donde las familias del campo y de las zonas más vulnerables cuenten con mejores condiciones de vida.
Experto en el servicio público y calificado por la sociedad de Cuerámaro como uno de los mejores alcaldes que han tenido los cueramarenses, Moy Cortés hoy inicia esta nueva aventura para catapultar al municipio.
Educación, desarrollo del campo, cultura, impulso al comercio y sobretodo atención de calidad es el sello que ha dejado Moy Cortes en las dos ocasiones que ha servicio a la sociedad. De cara al 2021 la ciudadanía ve con buenos ojos y buen augurio el retorno de uno de los hombres que ha sabido servir con pasión, esmero y honestidad.