Devela Alcalde placas de plazas Javier Mina y Plaza Constitución

233

Cuerámaro.- El alcalde Moy Cortéz realizó la develación de 2 placas en las plazas de la Nueva Esperanza y La Soledad, las cuales ahora llevarán el nombre de Javier Mina y Plaza Constitución respectivamente.
La primera placa develada fue en la comunidad de la Nueva Esperanza en donde recientemente se construyó en la plaza un kiosco que contó con una inversión de 200 mil pesos, y que ahora ha sido nombrada como plaza Javier Mina en conmemoración del General del mismo nombre quien fue fusilado en el municipio de Cuerámaro en el año 1811.
Posteriormente se dirigieron a la comunidad de la Soledad en donde hace algunos meses fue inaugurada la plaza de dicha comunidad, y que contó con una inversión de 450 mil pesos, en dicha plaza el alcalde junto con los habitantes develaron la placa con el nombre de Plaza Constitución.
Durante la develación de las placas el alcalde el alcalde pidió que la gente se una para hacer un Cuerámaro imparable, para ello dijo que se tenía que pensar más en las cosas positivas que en las negativas, además reafirmo que seguirá trabajando para traer más acciones para el municipio.