Conmemoran 82 aniversario de Repartición del Ejido en Tupátaro

515

Cuerámaro.-El Secretario del H. Ayuntamiento Juan Ramón Magaña Juárez en representación del alcalde Moy Cortéz, asistió a la comunidad de Tupátaro para la celebración del 82 aniversario de la repartición del Ejido, en dicho evento estuvieron presentes el Secretario Particular José Antonio Alvarado, Everardo Rivas Delegado de Tupátaro y Jesús Zamora Comisariado de Tupátaro .
Para comenzar con el evento se realizó el tradicional desfile por toda la comunidad en donde participaron ejidatarios, alumnos de las instituciones educativas del lugar, funcionarios públicos entre otros.
Después se realizó un acto cívico en las instalaciones de la plaza principal de dicha comunidad, en donde las autoridades municipales, habitantes así como alumnos y docentes de las escuelas estuvieron presentes.
Durante el evento el Secretario dirigió unas palabras en donde agradeció por la invitación que se les hizo para el evento, además recordó a las personas que fueron participes para la repartición de tierras, ya que gracias a ellos mucha gente tiene ahora tierras para trabajar y mantenerse.
Posteriormente se realizaron los honores correspondientes para despedir a nuestro lábaro patrio y así dar así por terminada esta ceremonia.