Conferencia Para Mejora de Aprendizaje en Niños .-Cuerámaro

824

Cuerámaro, Gto. El Consejo Municipal en la Educación realizó una conferencia a padres de familia de distintas comunidades del municipio, la cual trató sobre el desempeño correcto de los niños en el ámbito educativo.
La plática fue impartida por el conferencista Marcelino Muñoz quien vino desde la ciudad de Monterrey Nuevo León, durante su ponencia habló a los presentes la importancia que tiene la coordinación entre maestros, padres de familia y alumnos para un mejoramiento en el desempeño de la educación en los niños.
Para mejorar la interacción con el publico el conferencista realizó una serie de dinámicas, en las cuales los participantes pudieron analizar el cómo podrían mejorar la comunicación con sus hijos y sus los profesores para tener una mejor convivencia.
En el evento se contó con la participación de más de 150 personas pertenecientes a las comunidades de Plan Sexenal, Sarteneja, Regalada, Tres Villas, Luz Masas, San Gregorio, Nuevo Edén, Ramales, Tupátaro, Presa de Uribe, y El Saucillo.