SALAMANCA.-J. Santos Juárez Rocha director de la Policia de Celaya fue ejecutado está mañana junto con uno de sus escoltas por hombres armados que los alcanzaron en la calle Pricipal de Loma de Flores, una comunidad ubicada en los límites con Irapuato.
El jefe policiaco se dirigía a la ciudad de Silao a una reunión de c-5 cuando fueron rafagueados abordo de una camioneta color gris en la cual viajaban por dicha comunidad.
Los cuerpos del director y de su escolta quedaron junto a la camioneta. Vecinos del lugar señalaron haber escuchado decenas de disparos sobre la calle principal alrededor de las 06:45 horas.
Las autoridades se encuentran en el lugar recabando indicios y evidencias que les permitan agilizar las investigaciones para determinar las causas e identidad de los victimarios.

Más historias
ABRIGA DIF IRAPUATO A FAMILIASVULNERABLES CON MÁS DE 3 MIL COBIJAS
SERÁ IRAPUATO SEDE DE OLIMPIADAS NACIONALES 2026
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’