GOBIERNO DE ABASOLO SE SOLIDARIZA CON FAMILIARES DE VÍCTIMAS

1471

Abasolo.- En relación a los lamentables acontecimientos suscitados la madrugada de este lunes 31 de julio, el Gobierno Municipal de Abasolo, se solidariza con las familias afectadas por estos hechos y manifiesta total cooperación, con las autoridades investigadoras, para aclarar estos hechos.
Desde las primeras horas de este lunes el presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, ha estado en comunicación permanente con el Gabinete de Seguridad del Estado, así como con autoridades federales como la Policía Federal y el Ejercito Mexicano, para intensificar los operativos de vigilancia en el municipio.
El mandatario señaló que estos hechos lastiman de manera profunda a la población abasolense, y esto obliga a redoblar esfuerzos, y a intensificar los operativos de seguridad que se tienen con diversas corporaciones policiacas de la región.
Respecto a los hechos ocurridos esta madrugada, comentó que la investigación está a cargo la Procuraduría de Justicia del Estado, con quien se tiene total comunicación para colaborar en el intercambio de información y se le de agilidad para aclarar estos acontecimientos.
Sobre la persona del área de seguridad que perdió la vida, el director de seguridad pública Rogelio Pérez Espinosa, señaló que esta persona estaba laborando en el área administrativa de la Dirección de Seguridad y no participaba en acciones operativas.
Es la Procuraduría de Justicia quien está a cargo de las averiguaciones. El Gobierno Municipal exige que lo más pronto posible, se aclaren estos hechos que han lastimado a la sociedad abasolense.