En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

SALAMANCA: ARREDONDO ENCARNA LA VILEZA Y EL CLASISMO CON GUERRA SUCIA

Por: Andrés Granados Dávila

Salamanca.- Aflora el nazismo del PAN en Salamanca. Los panistas salmantinos, y sus seguidores y simpatizantes de ojos azules, piel blanca y cabello rubio elegirán el 2 de junio «a un gobernante inteligente, con porte y que conozca de negocios para rescatar a Salamanca del populismo, para no volver a tener un presidente moreno, prieto y hasta naco….»
Descendientes de sangre -como seguramente lo son- del pueblo Ario, en su guerra sucia los panistas apelan a su condición privilegiada de raza pura para rechazar el populismo. Invocan la creación del IV Reich salmantino, haciendo apologia de su ideología Nazi, de su intolerancia y discriminación al hacer un llamado «a razonar el voto para no dárselo a un Prieto y mucho menos a un naco».
Así de descarados se exhiben los panistas de Salamanca en un pestilente video que no vale la pena reproducir aquí bajo estas líneas, ya verán esa basura en alguna de las redes sociales causando pena ajena por la marcada indigencia de sus falaces argumentos, cargados de odio y de atroz fanatismo político. Como están perdidos en una campaña electoral fracasada que los conduce a una inevitable derrota, desquitan su desánimo con el uso de estereotipos para excluir y despreciar tendenciosamente a los Prietos para resaltar por contraste y supremacía los supuestos atributos de su candidato, casi casi un supremo Quetzalcóatl llegado con porte a tierra de indios.
Ellos mismos se exhiben como un partido que a falta de argumentos, de ideas y de propuestas, recurre al racismo para sacar lo más rancio de una mentalidad discriminatoria como la suya, que es fascista e intolerante y que asume el rechazo social como un estigma sustentado en prejuicios de raza y color.
La discriminación por el color de la piel y su alusión a ella como motivo de rechazo y segregación política y social son de las peores lacras que categorizan el pensamiento conservador de la derecha, mismo que el Partido Acción Nacional hace gala en ese video sin el más mínimo pudor en Salamanca.