SALAMANCA.- “Se que muchos extrañan la Suiza que nos dejaron, pero ya se les acabó el negocio. Mi único compromiso es con la gente, se les acabaron los moches y ya que termine verán que no miento. No somos iguales” indicó el alcalde César Prieto Gallardo alcalde morenista de Salamanca, Guanajuato.
El primer edil así respondió a algunas de los comentarios críticos de ciudadanos que cuestionaron su reciente viaje al extranjero para formar parte del grupo que encabezó Marcelo Ebrard para internacionalizar a municipios como el caso de Salamanca.
“Les pido que ajeno a sus filias y fobias, me den chance de terminar esta gestión y entonces si, todos podrán valorar si es preferible que vuelvan los que nos robaron, nos saquearon y nos engañaron” comentó César Prieto.
Dijo que el gobierno del pasado reciente heredó una grave crisis de inseguridad. “Quieren que regresen? o que continúe la Cuarta Transformación? como está llegando en todo el país, y como seguramente llegará a Guanajuato. Denme chance y no se enoje nadie. Ya veremos cómo nos va. Amor y paz ❤️✌️” escribió.
Más historias
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
Presidente César Prieto presenta proyectos clave para el desarrollo de Salamanca ante el Gobierno Estatal
César Prieto, entre el discurso y los hechos: otra contradicción en Salamanca