SALAMANCA: IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN PENSIÓN DE PIPAS; UNO ERA DE IRAPUATO

1790

SALAMANCA.-Los tres hombres ejecutados, uno de ellos desollado en una pensión de pipas han quedado plenamente identificados. Uno de ellos era el velador  del inmueble y vivía en Irapuato.

La sub procuraduría de justicia informó este día que en relación a los tres cadáveres localizados la mañana del 20 de noviembre en una pensión de pipas del Libramiento Sur de esta ciudad, los dos cadáveres pendientes, han sido identificados.

Se trata de José Irineo Castillo Amaya de 54 años originario de Villa de Juárez, Nuevo León, quien fungía como encargado del sitio; y José Martín Tovar García de 45 años, de Orizaba, Veracruz, quien era chofer.

Ricardo Magaña Sánchez de 43 años con domicilio en Irapuato, encontrado al interior de una camioneta Gran Caravan, era el velador del sitio; fue identificado el mismo día de los hechos.

“La Unidad Especializada de Homicidios da seguimiento a las investigaciones, donde una de las líneas que se sigue, como móvil, es el tráfico de combustible” señala la PGJ en un comunicado de prensa