EN JOYA DE CALVILLO, AGRADECEN POBLADORES AL ALCALDE QUE HAYA CUMPLIDO CON OBRAS

589

Abasolo, Gto.- 22 de noviembre de 2017.- “El Presidente Samuel Amezola sí cumple y aquí está la obra” así se expresaron los habitantes de la comunidad Joya de Calvillo, quienes se vieron beneficiados con la segunda etapa de la calle del campo.

La inversión en esta obra es de 2 millones de pesos y se trata de una calle de entre 7 y 8 metros de ancho por 280 metros de longitud, siendo una de las más grandes que se construyen este año, así lo especificó el Ing. Juan Daniel Prieto Delgado, Director de Obras Públicas Municipales.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos indicó a los habitantes que hay que cuidar esta obra, pues será de grandes beneficios para toda la comunidad, ya que es la que conecta desde la entrada hasta el campo de fútbol, uno de los lugares más concurridos y sobre todo que viene a mejorar los servicios de la comunidad y la calidad de vida de los vecinos de esta calle.

El delegado de Joya de Calvillo, Candelario Cabrera Zaragoza agradeció al Munícipe por la conclusión de esta obra y manifestó la alegría y optimismo de los habitantes por su conducto, ya que esta obra viene a darle una excelente imagen a la comunidad.