TRAS CONFLICTO CON PADRES DE FAMILIA SUSPENDEN A DIRECTORA

1785

POSTURA DE LA SEG:
Irapuato, Gto., a 9 de octubre de 2019.-
Ante los acontecimientos registrados en la escuela secundaria general “Ignacio Manuel Altamirano”, del municipio de Pueblo Nuevo, donde padres de familia solicitaron la salida de la directora del plantel Rosa Idalia Yáñez Pallares por una serie de supuestas irregularidades.
Se informa lo siguiente:
La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Sur Oeste, se apersonó en las instalaciones de dicha escuela secundaria y tras un dialogo entre las partes se estableció como primer acuerdo el de normalizar este mismo día el servicio educativo, así se asumió el compromiso de las partes involucradas de garantizar la atención educativo de alumnas y alumnos.
Se informó que ya existe un procedimiento interno por las inconformidades existentes de padres de familia hacía la directora de la directora del plantel, misma que se acordó retirar del plantel, hasta en tanto no concluyan las investigaciones del caso.
Se acordó trabajar de manera coordinada con padres de familia y personal docente de la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” para atender las inquietudes e ir trabajando de la mano en bien de la comunidad educativa del plantel