SUPERVISA ALCALDESA OBRA BANDERA; GYM PARA MUJERES EN PUEBLO NUEVO

305

Hoy en día, es muy importante llevar a cabo una rutina diaria de ejercicio y complementarla con una buena alimentación para combatir el problema de la obesidad, ya que en estos últimos años, ha tomado mayor fuerza en nuestro país. Atendiendo a este conflicto, el pasado Diciembre se iniciaron las actividades de edificación del gimnasio para mujeres en la Unidad Deportiva, el cual reporta un progreso realmente formidable. Así lo dijo la Alcaldesa Municipal de Pueblo Nuevo, la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, quien en días pasados realizó un rondín de supervisión para conocer los avances de la obra.

Cabe mencionar que dentro de las obras que se están realizando en la Unidad Deportiva, la construcción del gimnasio es la que encuentra mayormente avanzada, pues hasta el día de hoy, el progreso de la obra logra un 50 por ciento de avance, a menos 60 días de haberse iniciado.

La edil neopoblana, felicitó a los trabajadores por su arduo trabajo. Asimismo, platicó con ellos acerca de los detalles de la construcción.