REALIZAN QUINTA ENTREGA DE ESTUFAS ECOLÓGICAS A FAMILIAS VULNERABLES

278

PUEBLO NUEVO.- La alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, demuestra con hechos que su palabra tiene validez, pues gracias al arduo trabajo que realiza, ha logrado cumplir firme y victoriosamente a sus representados.

Consumando una vez más su promesa, realizó la 5ta entrega de estufas ecológicas a familias de las comunidades de Dos Ríos, El Durazno, Guadalupe del Monte, Hacienda de Alonso, La Potosina, Panales, Presa Grande, Progreso de la Unión, Villa de Guadalupe, Yóstiro, colonia 13 de Julio y cabecera municipal; concediéndoles la dotación de 45 estufas ecológicas a igual número de familias, con una inversión de casi 100 mil pesos. Dicho acto, tuvo sede en las instalaciones de DIF Municipal.

En su mensaje, Solórzano Villanueva, explicó a los contribuidos sobre los beneficios que les ofrece la adquisición de esta herramienta de cocina, asegurando que reducirán en un 65 por ciento el uso de la leña y con ello podrán mermar las enfermedades respiratorias. Además, explicó que al ser un programa amigable con el medio ambiente, se seguirá trabajando para que todas las familias cuenten con el beneficio.

En el marco del evento, también estuvieron presentes, la Secretaría del H. Ayuntamiento, Valeria Pantoja, la Regidora Elsa Solórzano y la Directora de Desarrollo Social y Humano, Lorena Castillo