PUEBLO NUEVO.- REPORTAN SALDO BLANCO DURANTE FESTIVIDAD GUADALUPE-REYES

315

La Dirección de Protección Civil Municipal en conjunto con Policía y Tránsito Municipal, registraron durante el operativo Guadalupe Reyes un saldo blanco, donde solamente se realizaron detenciones por faltas administrativas.

Gracias a los operativos constantes y el monitoreo en los asentamientos rurales, las familias neopoblanas disfrutaron en total armonía y tranquilidad las vacaciones del periodo navideño.

El Comandante Antonio Lira González, calificó como exitoso este operativo implementado en el municipio del 12 de diciembre al 6 de enero, donde se cumplió con el objetivo de garantizar seguridad y paz para todos los habitantes y los migrantes que regresan a su tierra en este periodo del año.

Lira González, explicó que con el apoyo de las cámaras que se han colocado en puntos estratégicos de todo el municipio, los operativos de patrullaje y las acciones viales, como la entrega de trípticos preventivos, se logró consolidar nuevamente un saldo blanco.

Con estas acciones de prevención, Pueblo Nuevo se sigue consolidando como un municipio organizado, en paz y armónico, donde gracias a la loable labor de estas dependencias, se ha podido inhibir cualquier acción que ponga en riesgo el patrimonio y la integridad de los neopoblanos.