En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

NEOPOBLANOS RECIBEN PINTURA PARA DIGNIFICAR SUS VIVIENDAS

Este jueves, autoridades municipales y estatales, arrancaron el programa «Pinta tu entorno» en el que a través de la entrega de pintura y sellador, las familias neopoblanas tendrán la oportunidad de embellecer la fachada de sus hogares.

Son alrededor de 500 familias las que resultaron beneficiadas en esta edición 2017, quienes fueron seleccionadas por el nivel de vulnerabilidad en el que viven.

En presencia de la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, acompañada de integrantes del Ayuntamiento y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, se arrancó la entrega de este material a las familias de la cabecera municipal, Yóstiro, Dos Ríos y Villa de Guadalupe. El día viernes se estarán entregando a las familias de las comunidades restantes.

Dentro de las estrategias emprendidas por la administración municipal a favor del mejoramiento a la vivienda, el programa «Pinta tu entorno», es un proyecto que se viene gestionando para lograr que más familias puedan mejorar su calidad de vida y les permita tener un hogar en condiciones dignas.