PUEBLO NUEVO.- Ante la presencia de la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva y la representante del Sistema DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, llevó a cabo el programa de Brigadas Jurídicas hasta la comunidad Villa de Guadalupe, beneficiando a cientos de personas en temas diversos.
La representante del Sistema DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, señaló que uno de los principales objetivos del programa, es acercar los trámites y servicios de manera gratuita a los ciudadanos.
Durante los trámites realizados en los módulos de atención, se efectuaron trámites para actas de nacimiento, INE, Secretaría de Relaciones Exteriores, asesorías jurídicas penales y civiles, además de que se efectuaron matrimonios en la comunidad y otros servicios.
En la Brigada Jurídica se busca apoyar al ciudadano a través de cada una de las direcciones estatales, federales y municipales para facilitar la accesibilidad a las familias y con ello, garantizar una mejor calidad de vida.
Resultando provechoso y altamente aceptado por los Neopoblanos, las brigadas jurídicas permitieron a los asistentes, evitarse trámites prolongados y el tener que trasladarse a otros lugares, garantizando la generación de ahorros importantes
Más historias
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO
Amenazan a Familias NeoPoblanas; Venden su INE o les retiran Despensas