LLEVAN BRIGADA JURÍDICA PARA ATENDER A FAMILIAS DE VILLA DE GUADALUPE .-P.Nuevo

640

PUEBLO NUEVO.- Ante la presencia de la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva y la representante del Sistema DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, llevó a cabo el programa de Brigadas Jurídicas hasta la comunidad Villa de Guadalupe, beneficiando a cientos de personas en temas diversos.

La representante del Sistema DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, señaló que uno de los principales objetivos del programa, es acercar los trámites y servicios de manera gratuita a los ciudadanos.

Durante los trámites realizados en los módulos de atención, se efectuaron trámites para actas de nacimiento, INE, Secretaría de Relaciones Exteriores, asesorías jurídicas penales y civiles, además de que se efectuaron matrimonios en la comunidad y otros servicios.

En la Brigada Jurídica se busca apoyar al ciudadano a través de cada una de las direcciones estatales, federales y municipales para facilitar la accesibilidad a las familias y con ello, garantizar una mejor calidad de vida.

Resultando provechoso y altamente aceptado por los Neopoblanos, las brigadas jurídicas permitieron a los asistentes, evitarse trámites prolongados y el tener que trasladarse a otros lugares, garantizando la generación de ahorros importantes