LARISA SOLÓRZANO PONE EN MARCHA PROGRAMA “MI COLONIA A COLOR”

230

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MIÉRCOLES 31 DE JULIO DEL 2019.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, junto a habitantes del sector Lázaro Cárdenas puso en marcha el programa social “Mi Colonia a Color”, mediante el cual se dignificarán principalmente las fachadas de las viviendas incluidas en el padrón de beneficiarios.

Al dar el primer brochazo, la Presidenta Municipal destacó que el objetivo de dicho programa escontribuir al mejoramiento y conservación de las fachadas urbanas en las principales colonias de Pueblo Nuevo; por ello en este programa se beneficiarán 100 viviendas.

Las metas del programa son atender un total de 3 mil 600 metros cuadrados en la zona urbana, incluidas las colonias “Lázaro Cárdenas”, “2 de Febrero”, “Clouthier”, Zona Centro, Palo Seco I y Bicentenario.

Solórzano Villanueva Consideró que el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, también se suma a los programas de mejoramiento en la estética y el embellecimiento de la imagen urbana, de tal manera que cada día más familias resultarán beneficiadas con las acciones de “Mi Colonia a Color”.

Este programa social considera colores básicos incluidos en catálogo, además de que se trata de pintura de alta calidad y amigable con el medio ambiente; después de su inscripción en el padrón, los beneficiarios eligen el color de su preferencia contemplado en la lista de opciones autorizadas.