Atender y brindar su apoyo a las familias neopoblanas, ha sido una de las características principales en el gobierno de Larisa Solórzano Villanueva, quien sigue reiterando su compromiso y lealtad, ante situaciones que requieran acciones prioritarias en pro del desarrollo humanitario y social.
Atendiendo a las solicitudes de apoyo que surgen entre los ciudadanos, Solórzano Villanueva, se reunió con habitantes de la comunidad Congregación de Panales, a fin de impulsar una rehabilitación en el pozo de agua y mejorar el servicio y la calidad del vital líquido.
Siendo éste uno de los elementos más importantes para la supervivencia del hombre en el planeta, la edil se comprometió firmemente a apoyar en el acondicionamiento de dicho menester, aportando una generosa cantidad económica para llevar a cabo las acciones de mejora.
Durante la charla, los locatarios agradecieron a la funcionaria por su gran labor y voluntad, al seguir cumpliendo con su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes y principalmente, por seguir fomentando la confianza y la unión que siempre ha ofrecido su gobierno.
Más historias
ALIMENTA PAN CACICAZGO EN PUEBLO NUEVO; ALCALDE LEO SE UNE AL BLANQUIAZUL
FUNCIONARIA NEOPOBLANA PRESUME SU “RETO INCOMIBLE” CON TARRO EN MANO
ARRANCA HOY FIESTA PATRONAL EN P. NUEVO; SIN POLICÍAS E INSEGURIDAD