EN PUEBLO NUEVO MATAN A CARNICERO EN LA COMUNIDAD EL DURAZNO

1179

PUEBLO NUEVO.- El Ministerio Público inició las pesquisas para esclarecer el homicidio ocurrió la tarde de ayer en una comunidad de Pueblo Nuevo.

Informó el jefe se dio inicio a las indagatorias, por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, por la muerte de una persona del sexo masculino, de nombre Martín “N” de 53 años de la comunidad El Durazno.

El hombre fue ingresado a un hospital particular al presentar heridas de arma de fuego en cabeza y espalda. Sobre los hechos, familiares refieren que se encontraba afuera de su domicilio, cuando se escuchan los disparos y al salir lo ven herido, llevándolo en un vehículo particular a recibir atención médica, donde más tarde fallece.

Servicios Periciales recaba en la escena casquillos percutidos de calibre corto. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan las indagatorias para identificar a los agresores, de los que se sabe iban en una camioneta y al pasar por el lugar disparan contra el hombre.

Familiares refieren desconocer el motivo de la agresión, pues éste tenía una carnicería, por lo que se continúa indagando para establecer un móvil.