EN PUEBLO NUEVO, EJECUTAN Y DESMEMBRAN A HOMBRE

50188

PUEBLO NUEVO.-El cuerpo desemembrado de un hombre fue encontrado en bolsas negras y en una hielera. El hallazgo se hizo sobre el camellón del bulevar Migrante. En este sitio, hace un par de meses otro cuerpo descuartizado fue dejado en el lugar.

El hallazgo se hizo en los primeros minutos sobre el camellón central y encima de una cabeza humana las autoridades encontraron una cartulina verde con mensaje de advertencia.

Según los primeros datos rescabados en el lugar del hallazgo por parte de las autoridades policiales, podría tratarse de un solo cuerpo desmembrado, sin embargo, existe otra versión de que eran dos.

Hasta el momento la víctima permanece como no identificada. En la cartulina, se alcanza a leer que se trata de un hombre apodado “El More” un presunto ladrón que asaltaba mujeres, indicio que ya es investigado por el Ministerio Público reveló esta mañana una fuente de la Procuraduría General de Justicia.

Los restos humanos fueron levantados por personal de Servicios Periciales al cerca de las cuatro de la mañana y llevados al Servicio Médico Forense.