EN PUEBLO NUEVO EJECUTAN A HOMBRE; OTRO SALIÓ HERIDO EN ATAQUE

8384

PUEBLO NUEVO.- Un hombre fue ejecutado y otro resultó herido de gravedad tras ser atacados a balazos por otros masculinos no identificados.

El ataque ocurrió la noche de este viernes en la comunidad de Progreso de la Unión, perteneciente a esta ciudad. La PGJ investiga la mecánica y el móvil de la agresión.

El occiso fue identificado como José Guadalupe Rodríguez Acosta alias el “Nene”; el otro hombre que resultó herido fue identificado como Alejandro Rodríguez. La edad de ambos fluctúa entre los 18 y 20 años de edad.

Aún hay lugares para montar tu stand en Expo Novios Irapuato #PublicidadETN Contáctanos

Fue al filo de las 22:15 horas cuando los pobladores reportaron al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego. Solo mencionan que otros hombres que viajaban en un vehículo dispararon contra los muchachos.

Tres Poderosas Razones Para Anunciarte en la mejor página de Guanajuato. Contáctanos Vía Inbox #PublicidadEfectiva #CostoAccesible

Agentes de investigación criminal y peritos en Criminalistica apoyados por agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona donde quedó el cadáver del joven para efecto de realizar las investigaciones correspondientes.