En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

En Pueblo Nuevo Comando Armado Ejecuta a Dos Custodios

PUEBLO NUEVO. – Un comando armado atacó a cuatro custodios del CERESO mil. Durante el atentado dos de los policías penitenciarios murieron y otros dos más resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las once de la mañana en el libramiento sur de esta ciudad. Los cuatro custodios viajaban en un automóvil particular.
Al parecer los custodios se dirigían al municipio de Pénjamo de donde son vecinos y habían terminado su turno en el CERESO de Valle de Santiago.
Sobre la mecánica y el móvil de esta agresión, las autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas. No se sabe en que vehículo viajaban los pistoleros.
Personal de servicios periciales se encargaron de procesar la escena recabando algunos elementos balísticos para su análisis. Sobre la identidad de las víctimas, las autoridades no dieron a conocer mayor información.