EN PUEBLO NUEVO ACRIBILLAN A TRES; MUEREN DOS

5015

PUEBLO NUEVO.-Una mujer y un hombre fueron ejecutados la noche del viernes. Otra femenina resultó herida de gravedad durante la agresión.

El atentado aconteció frente al parque vecinal de la colonia Palo Seco. Con estas dos muertes suman tres en 24 horas, contandoel homicidio de Mario “El Chicho” informaron las autoridades ministeriales.

La pareja quedó sin vida en un vehículo color negro el cual fue encontrado entre una terrenos de cultivo. Luego del ataque, el conductor perdió el control del volante y se fue al barbecho.

De manera preliminar se dio a conocer que las victimas mortales fueron identificadas como Yolanda y Oscar a quien apodaban en la colonia como “Tiro Loco” según comentaron lo vecinos de la zona; la femenina herida responde al nombre de Ana.

Servicios Periciales y Policías Ministeriales iniciaron la investigación del doble homicidio sin descartar que esto tenga relación con la muerte de “El Chicho” ocurrida la noche del jueves donde la autoridad fijó un indicio que relaciona su muerte a actividades ilícitas.