DOTARÁN DE MEJOR SERVICIO SE AGUA EN COMUNIDAD “DEL CITO”

130

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MARTES 15 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Un compromiso más se cumple con los pobladores de San José del Carmen por parte de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, con la construcción del tanque elevado que dotará de agua potable de calidad a todas las familias de ésta localidad.

Ahora las familias del “Cito” disfrutarán de un servicio de agua potable en forma regular, con calidad y con los mejores estándares de sanidad y limpieza; y la Presidenta Municipal realizó una supervisión de los trabajos para garantizar que ésta importante obra sea entregada en tiempo y forma a los beneficiarios.

En ésta misma localidad se han ejecutado ya una serie de acciones en favor de las familias neo-poblanas, entre ellas la rehabilitación del templo y de la plaza principal, además de la rehabilitación integral del drenaje sanitario.

Ahora con éste nuevo tanque elevado que será entregado y puesto en operación en los próximos días, las familias de San José del Carmen disfrutarán de un servicio tan elemental y básico como el agua potable, vital líquido que llegará sin problemas a cada una de las viviendas.

#GobernarEsServir