PUEBLO NUEVO.- DIF Municipal entregó a más de 25 planteles de todo el municipio, de nivel preescolar y primaria, cientos de desayunos escolares, con el fin de contribuir en la buena alimentación de los pequeños, así como apoyar su desempeño escolar.
La presidenta del DIF Municipal, Adriana Solórzano Villanueva, indicó que los desayunos entregados a los niños neopoblanos, están diseñados con criterios de calidad nutricional, además de que cuentan con un control de seguridad en la calidad de los productos.
Con estos programas alimenticios, el sistema DIF Municipal, ayuda a prevenir la desnutrición en la población infantil. Asimismo, promueve cambios en los hábitos alimenticios con el consumo de alimentos ricos en vitaminas y por ende, se contribuye en el desempeño escolar de los menores.
La C.P Adriana Solórzano Villanueva, indicó que los desayunos escolares son un complemento alimenticio que brinda la energía que los pequeños necesitan para cumplir con sus actividades diarias, ya que los productos que son otorgados, cumplen las características de una dieta balanceada
Más historias
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO
Amenazan a Familias NeoPoblanas; Venden su INE o les retiran Despensas
PIDE APOYO URGENTE A LÓPEZ MARES PARA HACER CAMPAÑA