COMIENZA ENTREGA DE DESPENSAS CASA POR CASA EN COMUNIDADES DE PUEBLO NUEVO

919

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DEL 2020.- Tomando todas las providencias necesarias y medidas de prevención como uso de gel antibacterial, guantes y cubre bocas, personal de la Presidencia y del DIF Municipal, comenzaron la entrega casa por casa de despensas alimenticias en las comunidades rurales a las familias que aparecen en el padrón de beneficiarios. La entrega de los 2 mil 500 paquetes programados llegará también a las viviendas de la cabecera municipal para que esencialmente los adultos mayores no salgan de su casa. 

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva giró instrucciones precisas para que el personal del DIF Municipal y el de otras dependencias en la Administración 2018-2021, acudieran en grupos de trabajo debidamente organizados para la entrega personal de las despensas a cada beneficiario.

Las primeras localidades visitadas fueron Yóstiro de San Antonio, Dos Ríos, Colonia 13 de Julio, El Progreso y Montecillos, entre otras; aunque la totalidad de las comunidades rurales serán visitadas por empleados municipales para la entrega de los paquetes alimenticios.

Posteriormente se continuará con la entrega de despensas alimenticias en las viviendas de la cabecera municipal, donde se consideran principalmente adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres que se hayan inscrito en el padrón de beneficiarios del DIF.