BRINDA MUNICIPIO MANTENIMIENTO INTEGRAL A VIALIDADES PRIMARIAS

137

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- JUEVES 16 DE ENERO DEL 2020.- Personal de las Direcciones de Obras y Servicios Públicos, brindan mantenimiento integral a las principales vialidades de la zona centro en la cabecera municipal, a fin de que se encuentren en condiciones óptimas para el tránsito vehicular. De manera paralela se atienden las zonas peatonales y cruces escolares de protección a estudiantes.

Se trata de una tarea que se cumple de manera permanente en las distintas vialidades del Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato. Con ello se busca evitar la presencia de baches u otro tipo de elementos que pongan en riesgo la integridad y seguridad de peatones y conductores.

Dentro de los trabajos que se ejecutan, se encuentra la reparación de los tramos afectados por el paso de vehículos, algunos de ellos de carga pesada, así como la reposición de adoquines o adocreto en vialidades como la Francisco I. Madero que es una de las más transitadas en la ciudad.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ha girado instrucciones precisa para que el personal de obras públicas, servicios básicos y el departamento de vialidad, conjunten acciones para que todas las calles de la zona centro se encuentren seguras y en buenas condiciones.