ASESINAN A JOSE DURÁN EX ALCALDE DE PUEBLO NUEVO

1947

Pueblo Nuevo.- Atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta el tres veces alcalde de Pueblo Nuevo José  Durán González murió en el atentado directo cuando regresaba de Abasolo a donde asistió al informe del diputado Juan Gabriel Villafaña.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes sobre la carretera Abasolo-Pueblo Nuevo, de acuerdo a los primeros informes de las autoirdades ministeriales.

El político y agricultor viajaba en una camioneta doble cabina color roja cuando fue atacado desde otro vehículo en movimiento. Don José Durán perdió el control del volante y cayó a un barranco su cuerpo quedó al interior de la unidad motriz.

Durán González fue alcalde de Pueblo Nuevo en los períodos 1994-1997, 2003-2006 y 2009-2011. Era prospecto para la candidatura del PAN para el 2018 y actualmente su esposa Refugio González es presidenta del Comité Municipal de ese instituto político.

Hace unos meses otro político perredista Jose “El Chepe” Prieto fue asesinado cuando llegaba a su empresas (una gasolinera).