ARRANCA DIF PUEBLO NUEVO JORNADA DE SALUD VISUAL

754

Con el objetivo de acercar servicios de salud básicos a la sociedad más vulnerable del municipio y contribuir de manera eficaz en su desarrollo personal, el Sistema DIF Municipal que encabeza la Contador Público, Adriana Solórzano Villanueva, arrancó la jornada de salud visual, la cual está siendo promovida para mejorar el desempeño laboral y personal de las personas, mediante tratamientos y la dotación de lentes a muy bajo costo.

Atendiendo padecimientos visuales como: vista cansada, conjuntivitis, miopía, hipermetropía, astigmatismo, lagaña, lagrimeo, entre otras, la jornada de salud visual promete beneficiar a un número importante de neopoblanos que requieren atención, tratamiento y medidas de prevención que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

En atención a las citas que se han programado durante la semana, el Optometrista Christian Martínez, ha sido el encargado de brindar asesorías y tratamientos integrales a las personas.

Al respecto, la representante del DIF Municipal señaló la importancia de cuidar la vista, pues es parte esencial del desarrollo de una persona. Asimismo, hizo hincapié en que estas acciones se realizan siempre con el objetivo de proteger, asistir y promover conductas saludables en la sociedad.

Con un mínimo costo de recuperación de 15 pesos, las personas tienen la oportunidad de recibir una atención de calidad, además de adquirir anteojos adecuados a sus necesidades a un precio muy por debajo de su costo normal en el mercado.