PUEBLO NUEVO.-A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se arrancó este viernes la campaña de salud auditiva, una estrategia implementada para detectar a tiempo problemas del oído en la población más vulnerable.
Tal campaña es un método de prevención completamente gratuito que se realiza a niños, jóvenes y adultos y consiste en la realización de audiometrías, así como pláticas preventivas sobre el cuidado de los oídos y las complicaciones que tienen las enfermedades.
Personal de DIF Municipal indicó que posterior a la revisión, los pacientes que presentaron algún problema, se les dará un seguimiento integral para la adquisición de de aparatos auditivos.
Indicaron que esta jornada auditiva tendrá próximas fechas a realizarse, pues la sordera es una de las enfermedades que más amedrentan la salud de los adultos mayores especialmente, y que para el Sistema DIF Municipal es sumamente importante seguir coadyuvando en el desarrollo integral de las familias que más lo necesitan.
Más historias
SOBRINO DEL ALCALDE DE PUEBLO NUEVO PROVOCA ACCIDENTE, POLICÍAS LO AYUDAN A ESCAPAR
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO