Abasolo.-Un hombre fue ejecutado de un disparo en el rostro. El crímen ocurrió la madrugada de este domingo y el hallazgo del cuerpo se reportó al filo de Las diez de la mañana.
El masculino de aproximadamente 45 a 50 años recibió un disparo en la cara por parte de sus victimarios. El cadaver estaba sobre un camino terracero que conduce a la Granja Jacarandas, entre las comunidades San José de Peralta y La Ordeña.
Hasta el momento el hombre pasa como no identificado. Vestía pantalón negro, playera café y tenis del mismo color. Es de tez moreno claro y mide 1.70 aproximadamente.
El cuerpo sin vida fue recogido por personal del Servicio Médico Forense, quienes luego de procesar la escena recogieron algunos indicios.

Más historias
☀️ ABASOLO LLEVA CALENTADORES SOLARES A 583 FAMILIAS DE 100 COLONIAS Y COMUNIDADES
🔴 Job Gallardo apuesta por decisiones de fondo: alumbrado y recolección cambian el rostro de Abasolo
Inauguran el Callejón Aldama para Impulsar el Comercio y la